'La ventana se cerró'; Undertaker 'entierra' la lucha soñada contra Sting

The Phenom habló de la lucha con la que los aficionados de WWE soñaron ver alguna vez y afirmó que "se hablará por siempre, pero nunca pasó".

The Undertaker y Sting jamás compartieron ring y el segundo ya está en el Salón de la Fama. (WWE)

Un Super Bowl de Tom Brady contra Peyton Manning, una Final de la NBA con Michael Jordan frente a Kobe Bryant... Y la lucha de The Undertaker vs. Sting en WrestleMania, ese es uno de los más grandes sueños de los aficionados a WWE, pero lamentablemente como en los casos anteriores, nunca sucederá.

Los personajes más sombríos, tenebrosos e impactantes que marcaron más de una década de la lucha libre, Sting en WCW y The Undertaker en WWE, y fue curiosamente esa responsabilidad de ser los líderes de sus respectivas empresas lo que impidió ver la lucha soñada en WrestleMania.

Con The Stinger oficialmente retirado -o al menos así lo dijo en su ingreso al Salón de la Fama en 2016- y The Phenom sin intención de volver al ring, de acuerdo a sus declaraciones en el documental The Last Ride.

Undertaker vs. Sting: ¿Por qué nunca lucharon?

"Esa ventana está prácticamente cerrada, es de esas luchas que la gente hablará por siempre de cómo habría sido, pero no pasará", aseguró Taker en palabras recogidas por Bleacher Report.

Sting: El Ícono de WCW

Steve Borden debutó profesionalmente en la lucha en 1985 y fue el gran símbolo de World Championship Wrestling en la década de los 90, posteriormente estuvo en la empresa TNA y hasta noviembre del 2014 hizo su primer aparición con WWE, donde tuvo un puñado de luchas hasta el anuncio de su retiro el 2 de abril del 2016.

Entre sus títulos destacan el Campeonato Mundial Pesado de WCW y NWA, así como el premio al Mejor Luchador del Mundo en 1990 por parte de la revista Pro Wrestling Illustrated.

Roban lucha de Campeonato en WWE a Andrade y Ángel Garza por error de réferi

Undertaker: El Fenómeno de WWE

​Considerado el luchador más respetado en la historia de WWE, Mark Calaway debutó con el personaje de The Undertaker en Survivor Series 1990 y desde entonces conquistó siete Campeonatos Mundiales en la compañía, ganó el Royal Rumble en 2007 y mantuvo la racha invicta más increíble en la historia de WrestleMania con 21-0, hasta que fue derrotado por Brock Lesnar en la edición 30. Hasta el 2020, su marca en el evento más grande es de 25-2.

NOTAS MÁS VISTAS