Checo tuvo inicio prometedor de cara al GP de Mónaco
El piloto mexicano de Force India volvió a terminar en el Top 10 en los entrenamientos de la sexta parada de la temporada.

Después de dar más de 70 vueltas en los primeros dos ensayos libres, el tapatío no se sintió del todo cómodo, sabe que hay potencial en el coche, pero por ahora no está en su máximo.
"Terminar entre los 10 primeros en las dos sesiones es un buen resultado, teniendo en cuenta que aún no me siento totalmente cómodo con el coche. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de la calificación, pero estoy seguro de que podemos extraer más rendimiento y ser muy fuertes el sábado", dijo Pérez.
Sin embargo, el buen número de vueltas les dio los suficientes datos para ponerse a trabajar este viernes y reanudar el sábado cuando se dispute la calificación donde podrán mostrar qué tanto ha avanzado.
"No ha sido fácil lograr que los neumáticos trabajen del lado derecho y esto hace que sea muy difícil en un lugar como éste, donde no hay margen de error. Tenemos esta noche y mañana para analizar todos los datos y asegurar que podemos conseguir nuestra puesta a punto correcta para la calificación y la carrera", señaló.
El año pasado Checo obtuvo el tercer lugar en esta pista, y ahora lleva una racha de 15 carreras consecutivas sumando.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.