Más Deportes

¿A qué hora inicia la People's League? Dónde VER GRATIS en México

La Jornada 1 de la People's League comenzará HOY 30 de enero

Presidentes de la People's League. (@lapeoplesleague)
Presidentes de la People's League. (@lapeoplesleague)
Ciudad de México

La People’s League es un torneo de futbol 7 organizado por Erika Macín, quien busca reconocer al talento futbolístico que muchas veces queda opacado por la falta de oportunidades que tienen las personas al crecer en ambientes complicados.

El tan afamado futbolista y comentarista Luis García es el Comisionado de la People’s League, Alberto García Aspe será el Secretario General, mientras que Jair Pereira es el Director Deportivo y el arbitraje estará a cargo de Paul Delgadillo.

Equipos, Presidentes y Directores de la People's League

Calvos FC

  • Presidente: Carlos Guerrero
  • Director técnico: Francisco Chacón

Cachorros

  • Presidentes: Gera MX y El Capi Pérez
  • Director técnico: Carlos Hermosillo

Callejeros FC

  • Presidentes: Paquideus y Mafershof
  • Director técnico: Miguel Tequila

Ziza FC

  • Presidentes: Jonathan y Eder dos Santos
  • Director técnico: Fernando González Delfín

Tanos FC

  • Presidentes: Aldo y Poncho de Nigris
  • Director técnico: Ricardo Gareca

La Gambeta FC

  • Presidentes: Marcela Figueroa y Paty Cantú
  • Director técnico: Carlos Salcido

Amor FC

  • Presidentes: Roberto Martínez y Jacobo Wong
  • Director técnico: Roberto Chávez

Reta FC

  • Presidentes: Raúl Jiménez, Tecatito Corona, Ramón Villa y Mirrey TV
  • Director técnico: Marco Coria

La Gloria

  • Presidentes: Miguel Ponce e Isaac Brizuela
  • Director técnico: Oswaldo Talanueva

Emperors

  • Presidentes: Jorge Travieso Arce y David Picazo
  • Director técnico: Poncho Vera

¿Cuándo y dónde ver la People's League?

El torneo iniciará hoy 30 de enero con la Jornada 1 en punto de las 19:00 horas con el partido de Cachorros vs Emperors.

Todos los partidos los podrás disfrutar a través del canal oficial de la Liga de Tik Tok, Facebook y Youtube y también visitando la página de www.lapeoplesleague.com.
















Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.