Anuncian pelea entre Andy Ruiz y Tyrone Spong... ¡en la Ciudad de México!

De acuerdo con información de la promotora Triller Fight Club, el Destroyer volverá a pelear en territorio azteca; será en la Plaza México.

Andy Ruiz pelearía en la Plaza México el próximo mes de julio (Reuters)

Editorial Mediotiempo

A un año de la última pelea de Andy Ruiz, el boxeador mexicano volverá a la actividad por la puerta grande, pues este miércoles se anunció que peleará el próximo 16 de julio ante Tyrone Spong en la Monumental Plaza de Toros México.

De acuerdo con información de la promotora Triller Fight Club, el excampeón de pesos pesados volverá a pelear en territorio azteca tras 12 años de su última pelea en México, la cual fue en 2010 ante Juan Luis López.

Cabe recordar que fue el pasado 1 de mayo de 2021 cuando Andy Ruiz subió por última vez a los cuadriláteros, pelea en la que logró imponerse a mexicoestadounidense Chris Arreola después de caer en la revancha ante Anthony Joshua (diciembre 2019).

¿Y no le pierde? Revelan la razón por la que Andy Ruiz no ha vuelto a pelear desde 2021

¿Quién es Tyrone Spong?

Tyrone Spong es un boxeador surinamés de 36 años de edad que cuenta con una marca de 14-0 y 13 nocauts. Su última pelea fue ante el ecuatoriano Jeyson Minda. En 2019 iba a medirse ante Oleksandr Usyk, sin embargo, no se concretó la pelea debido un contratiempo en un examen antidopaje por parte del surinamés.


NOTAS MÁS VISTAS