Box

Benavidez se burla del Canelo Álvarez por elegir a Mbilli como rival: '¿Quién quiere ver esa mier...?'

El Monstruo Mexicano no ocultó su molestia al conocer al oponente de Saúl para el próximo 12 de septiembre.

Benavidez despreció la próxima pelea del Canelo Álvarez. (Fotos: Instagram @Benavidez300 y @Canelo)
Benavidez despreció la próxima pelea del Canelo Álvarez. (Fotos: Instagram @Benavidez300 y @Canelo)
Ciudad de México

Después de que se diera a conocer que Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará al francés Christian Mbilli el 12 de septiembre en Arabia Saudita, David Benavidez tuvo una contundente opinión al respecto que aderezó con la pregunta "¿quién quiere ver esa mierda?"

Puesto durante años como la primera opción para medirse al Canelo y sin posibilidad de cerrar algún acuerdo, el apodado Monstruo Mexicano no ocultó su inconformidad, pues a su parecer no es un reto atractivo para los aficionados al boxeo.

 

Después de la conferencia de prensa que ofreció de cara a la pelea ante Gilberto "Zurdo" Ramírez de este sábado, el apodado Monstruo Mexicano no pudo eludir dicho cuestionamiento, pero no por ello dejó de señalar que Mbilli no es un retador ideal. 

"¿Quién quiere ver esa mierda? ¿Quieren ver eso? No quiero ser un imbécil, pero al final del día nadie quiere ver esa mierda. Hubiera peleado contra Diego Pacheco, es mucho más grande que Mbilli, pero no lo sé, los medios siguen preguntándome sobre eso, pero este fin de semana tenemos grandes peleas", dijo antes te intentar cerrar el tema.
Canelo Álvarez volverá a la acción ante Mbilli en septiembre. (Foto: X @Turki_alalshikh)


Aunque trató de eludir lo que tuviera que ver con Canelo, al final resultó imposible, pues el excampeón de los pesos superligeros estará presente en la T-Mobile Arena para apoyar a Jaime Munguía, su compañero de gimnasio. 

"¿Se supone que debo emocionarme? Es decir, al final del día no quiero que esté en mi pelea. Si va a venir, es bueno para los fanáticos del Canelo", comentó Benavidez.

Confiado en tener una buena presentación

Respecto a su encuentro ante el Zurdo Ramírez se mostró confiado en que sacará el resultado, además de que insistió que la amistad quedará de lado ya que buscará el nocaut apoyado en su velocidad, la cual cree que resultará indescifrable para su rival.. 

"Hay que esperar a verlo. No creo que pueda soportarlo, para ser honesto. La gente de 168 y 175 no pudo soportar mi velocidad así que, definitivamente, sé que tendrá problemas para manejar mi velocidad. Estoy pensando en meter mis combinaciones y hacer el mayor daño posible". 
Zurdo Ramírez y David Benavidez encabezarán la función el 2 de mayo. (Foto: Premier Boxing Champions)




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.