'¿Revancha? Cuando quiera'; Bivol está abierto al reto de Canelo, pero no a la brevedad

El ruso señaló que le llegó el momento de disfrutar del éxito, por lo que analizará los siguientes pasos a dar, aunque no quiere ser indiscutido en las 175.

Diitry Bivol celebra triunfo ante Canelo. (Foto: AFP)

Dimitry Bivol está dispuesto a darle la revancha a Saúl "Canelo" Álvarez su así lo desea, aunque no sería de forma inmediata, ya que por ahora quiere disfrutar de su éxito, esto después de superar con jerarquía al tapatío por decisión unánime (115-113 en las tarjetas de los tres jueces) en la T-Mobile Arena. 

"¿Revancha? Cuando quiera, aunque quizá no será lo directo", respondió el aún monarca de la AMB de los pesos semicompletos, después de que el boxeador mexicano señalara que le gustaría un nuevo encuentro entre ambos. "No hay problema, vamos a hablar; yo la quería desde hace mucho tiempo, la acepté y ahora toca disfrutar", abundó.

Antes había reconocido las cualidades de Saúl, aunque dejó claro que también demostró ser el mejor en su división, siempre con respeto y sin querer entrar en polémicas innecesarias. 


"Probé hoy que soy el mejor, mantuve mis cinturones", afirmó. "Una disculpa que rompí tus planes con Golovkin, es un gran campeón y lo respeto mucho a Canelo", dijo enseguida sin la intención de burlarse.

Dijo que Canelo le enseñó su poder, algo que realmente le afectó en los brazos, aunque consideró que también fue uno de sus errores, ya que se enfocó en eso antes que trabajar poco a poco su enfrentamiento. 

"Yo sentí su pegada, prácticamente no podía mover mis brazos. Él tenía mucho poder, pero el error es que solo tiró golpes de poder. No aguanto mis brazos, no puedo mantener mis cinturones".

No quiere reinar en semicompletos

Más tarde, en conferencia, Bivol señaló que no es su objetivo hacerse de los cuatro grandes títulos de su división y señaló que por ahora solo quiere disfrutar el éxito que ha alcanzado. 


NOTAS MÁS VISTAS