'La pelea acabará antes del 12'; Canelo advierte que hará de todo para noquear a GGG
El pugilista mexicano consideró que ante el kazajo será una gran contiende debido a los estilos de pelea que poseen, aunque no duda en verse victorioso.
Saúl "Canelo" Álvarez no se anda con rodeos cuando se le cuestiona sobre su próxima pelea del 17 de septiembre, cuando se enfrente a Gennady Golovkin, en la que será su tercera contienda, pero que en esta ocasión tiene el condimento extra de que el mexicano expondrá los cuatro cetros que conquistó en el 2021 en la división de los supermedianos.
Aunado a ello, el tapatío tiene claro que ante el kazajo tiene una rivalidad personal, por lo que desde ya, deja en claro que hará de todo para noquear GGG, incluso afirma que golpeará "mucho" el cuerpo de su rival.
“Es uno de mis mejores golpes, al cuerpo, ¿cierto? Voy a trabajar lo que sea, cabeza, cuerpo, pero mi mete es finalizar esta pelea antes del round 12, así que voy a hacer lo que sea necesario en el ring”, disparó el mexicano en entrevista con el canal de YouTube, FightHype.
Lo mejor entre Canelo y Golovkin
Asimismo, el Canelo auguró una gran pelea ante Golovkin, ya que consideró que ambos tienen un buen estilo boxístico; sin embargo, no dudó en visualizarse como el campeón, pues refirió que se encuentra en el pico de su carrera.
“Esta es una de esas peleas que hace nuestro estilo perfecto. Es por eso que es una trilogía. Tuvimos dos grandes peleas porque nuestros estilos encajan perfectamente. Y pienso que esta pelea será una gran pelea también, pero pienso que soy más maduro, estoy en mi pico, me siento confiado. Pienso que eso va ser una diferencia”, apuntó.
¿Qué vendría para el Canelo si vence a GGG?
En caso de que el mexicano salga victorioso ante Golovkin, el mexicano buscará la revancha ante el ruso Dmitry Bivol, quien lo venció por decisión unánime a principios de este 2022; aunque cabe recordar que dicha contienda se realizó en la división de peso semicompleto.
No obstante, cabe señalar que Bivol también tiene una pelea programada para el próximo 5 de noviembre, cuando se mida al mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez.