¡Se cansó! Canelo Álvarez apuesta su fortuna a que demuestren que se dopa

Desde su positivo a clembuterol en 2018, el mexicano ha sido constantemente señalado por el uso de sustancias prohibidas.

Canelo defiende que no consume sustancias. (Foto: Mexsport)

Los constantes señalamientos en contra de Saúl "Canelo" Álvarez y su Team de que utilizan sustancias prohibidas no logran inquietarlo al tapatío, quien incluso señaló que está dispuesto a apostar su fortuna económica a quien sea capaz de demostrar que realmente las utiliza.


Desde que dio positivo a clembuterol en marzo de 2018, lo cual le ganó una suspensión de seis meses, el triple campeón de los supermedianos ha sido constantemente criticado por la supuesta utilización de sustancias ilícitas, siendo el más reciente Caleb Plant, su rival del próximo 6 de noviembre.

El monarca de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo ha sido insistente con el tema del doping del Canelo e incluso se ha animado a calificarlo de "tramposo", ya que considera que ha sacado provecho de dichos químicos, aunque para él y todos los demás que lo han señalado hay una contundente respuesta.

“Yo puedo hacerme pruebas, ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que son pruebas que rastrean seis meses atrás y te sale todo, y de todas las drogas y no solamente los que ayudan el rendimiento, sino desde marihuana, cocaína, de lo que sea. Puedo hacer una prueba de folículo que te sale seis meses de lo que has consumido. Le apuesto toda mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna”, señaló el boxeador tapatío.

'Se las voy a cobrar'

Canelo ha tratado de mantenerse al margen del juego que ha llevado a cabo Plant, muy especialmente en sus redes sociales, aunque en el primer careo que tuvieron no pudo lograrlo y le atestó una cachetada que le dejó el púmulo derecho afectado al estadounidense.

Dijo que todo eso, sumado a los insultos a su madre, "se las cobrará" en el enfrentamiento que sostendrán en el MGM de Las Vegas, además de que dejó claro que no sintió un contacto potente durante el careo, a pesar de que su rival presumió una imagen en la que se ve el contacto.

“Fue apenitas, sentí el aire nada más”, aseguró.


NOTAS MÁS VISTAS