Canelo Álvarez avisa a Avni Yildirim: 'Tengo mejores cualidades'

Saúl sabe que el turco llegará motivado al encuentro por tenerlo enfrente, aunque señaló que está bien preparado para el reto.

El Canelo Álvarez confía derrotar a Avni Yildirim. (Foto: @Canelo)

Editorial Mediotiempo

Saúl "Canelo" Álvarez está a punto su pelea ante Avni Yildirim y lo hace confiado en que ofrecerá una buena pelea en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, a pesar de que el turco reviste un gran peligro. 

Este lunes, el tapatío se careó con Yildirim en las instalaciones de los Miami Dolphins y ahí constató la agresividad de su oponente quien sabe llegará a tope por enfrentarlo.

"Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él, boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo", señaló en entrevista para TUDN.


En dicho encuentro estará en disputa el campeonato de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, pelea en la que no renunciará a estilo. 

"Estamos listos para esto y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro, a ganar la pelea y sin confianza alguna. Debe de conocer algunas (debilidades) y yo conozco las de él y estamos igual, en las mismas", añadió. 


NOTAS MÁS VISTAS