'Canelo Álvarez es una mi... cobarde'; Demetrius Andrade arremete contra el mexicano

El campeón de los medianos de la OMB no digiere que Canelo lo echara de su conferencia y lanzó una feroz arremetida.

Demetrius Andrade aremetió contra Canelo Álvarez. (Fotos: boobooandrade y Mexsport)

Editorial Mediotiempo

La humillación que sufrió de parte de Saúl "Canelo" Álvarez en la conferencia posterior al triunfo que logró sobre Billy Joe Saunders no ha sido digerida por Demetrius Andrade, quien lanzó una fuerte ofensiva en contra del multicampeón mexicano. 

Convencido, el campeón del mundo del peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo señaló que Canelo "es una mierda cobarde" mientras insistía en que ha enfrentado y vencido a boxeadores débiles como Rocky Fielding, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Callum Smith.

"Es una mierda cobarde, es un cobarde", intentó explicar Andrade a DAZN Boxing Show al ser cuestionado sobre la negativa del Canelo Álvarez a enfrentarlo. “Le das a la gente la oportunidad de luchar por un legado, ¿pero yo no puedo hacer eso?", cuestionó Boo Boo, como le apodan.


“Eso es cobarde, hermano. Pelea contra Rocky Fielding, pero ¿qué ha hecho por el boxeo? ¿Yildirim qué hizo por el boxeo?

“Callum Smith, peleó con un grupo de viejos, ganó un campeonato (contra un George Groves arruinado), y luego es alguien que se supone que debe emfrentar al Canelo. ¿Qué hizo Billy Joe para pelear con Canelo?", abundó. 

Las palabras del Canelo le pegaron

El sábado, en el AT&T Stadium, Andrade fue retirado por los elementos de seguridad de la zona de prensa mientras Canelo insistía en lo "horrible" que pelea, además de que subrayaba que no ha vencido a un oponente de renombre, a lo cual señaló que es por ese mismo rechazo que ha sufrido una y otra vez.

“La excusa [de Canelo] de que no peleo con nadie, pero traté de pelear contra Billy Joe, intenté subir a 168 para hacer que Billy Joe peleara. ¿Qué dijo Billy Joe? Prefiero pelear con Andrade que esperar hasta mayo para pelear con Canelo. Todo fue humo y espejos", comentó. 


NOTAS MÁS VISTAS