'No le entiendo mucho al futbol americano'; Canelo previo a su pelea en casa de los Dolphins

El pugilista mexicano peleará el próximo sábado en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL.

El Canelo ya está en Florida para la pelea del fin de semana. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

El boxeador mexicano Saúl Álvarez tendrá la oportunidad de presentarse el próximo sábado arriba del ring el Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins en la NFL, un recinto que destaca por ser emblemático en el futbol americano; sin embargo, el Canelo no tuvo problema en reconocer que conoce muy poco de dicho deporte.

El pugilista explicó que disfruta de ver los partidos, pero siempre y cuando se trate del Super Bowl y lo hace por la convivencia que éste genera; así, el tapatío se medirán en el Hard Rock Stadium a Avni Yildirim ante a 15 mil personas, debido a las restricciones por la pandemia de la covid-19.

"La verdad es que no le entiendo mucho. Siempre vemos el Super Bowl porque ya se hizo una costumbre, más que nada por la carnita asada y ese tipo de cosas que se hacen en la casa y por convivir, pero la verdad es que no le entiendo mucho, soy sincero", indicó el pugilista tapatío en entrevista con TUDN.

No obstante, el Canelo Álvarez se mostró contento de tener la oportunidad de pelear en tan emblemático recinto de la NFL, por lo que desea tener una buena exhibición ante el turco.

"Veníamos aquí (Miami) para pasarla bien siempre, pero ahora es mi segunda vez en pelea y me siento muy contento. Es una motivación para mí abrir otra plaza donde se hagan grandes peleas y más aquí en el estadio de los Dolphins, mucho más todavía", remató.


NOTAS MÁS VISTAS