¡Qué grande! Canelo felicita a la abuelita Teresita por el día de las madres, tras hacerse viral por encenderle veladoras

El tapatío no dejó pasar de largo el gesto de la adulta mayor, así que le agradeció por medio de un video que se divulgó por las redes sociales.

El Canelo salió victorioso ante Saunders el pasado sábado. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Saúl Álvarez poco a poco se va ganando el cariño y respeto de la afición mexicana, mucho por su trabajo como boxeador y otro tanto por sus gestos abajo del ring. Y para prueba lo que hizo este martes, cuando utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a una adulta mayor de nombre Teresa, que suele rezar y encender veladoras cada que pelea el Canelo.

Dicha situación se hizo viral luego de que la nieta de Teresita, como ahora es conocida la fan del Canelo, publicó una imagen de su abuelita prendiendo velas previo a la pelea que tuvo el mexicano el sábado ante Billy Joe Saunders, acompañada con el siguiente texto.

"Mi abuelita es la fan #1 del @Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara Rodando por el suelo de risa. Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial".

El Canelo sí la felicitó

Dicha situación no pasó de largo para el Canelo Álvarez, que este martes publicó el video felicitando a Teresita por el día de las madres, al tiempo que le agradeció que se preocupe por él y que encienda velas cada que va a pelear.

"Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada vez que peleo, Le agradezco muchísimo. Ayer (10 de mayo) estuve preguntando su nombre para enviarle este video, el día de las madres como lo quería, pero se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño. Le mando un fuerte abrazo y que Dio la bendiga siempre".



NOTAS MÁS VISTAS