Canelo Álvarez y Mbilli superan la báscula y lanzan promesas de cara 'México contra el mundo'
Los dos pugilistas lucieron en buena forma a un día de que se enfrenten en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita.

Saúl "Canelo" Álvarez y Christian Mbilli no tuvieron problemas para superar el último reto previo a su enfrentamiento, el del la báscula, por lo que todo está listo para ir adelante con la función "México contra el mundo", que se celebrará este sábado en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita.
El boxeador mexicano subió con 167.6 libras a la romana, mientras que el francocanadiense lo hizo con 167.8, lo que demuestra el buen estado físico con el que llegarán a una pelea pactada por el título de peso supermediano del CMB.
¿Qué dijo el Canelo Álvarez tras dar el peso?
Como ha sido a lo largo de la semana, el boxeador tapatío apenas esbozó unas palabras y esta vez lo hizo para prometer que recuperará un cinturón que perdió el año pasado a manos del ya retirado Terence Crawford.
"Hace 21 años que debité como profesional, hace 16 años que gané mi primer campeonato y el sábado va a suceder otra vez. Estoy muy contento y listo."La experiencia y talento que tengo es muy diferente, el sábado (Mbilli) se va a enfrentar a alguien distinto", comentó brevemente.

En tanto, Christian Mbilli sólo atinó a mencionar que el sábado será una caja de sorpresas, además de que se mostró convencido en que cuenta con el potencial para retener.
"Lo verán el sábado. La noche de mañana le voy a ganar, tengo una mejor condición, mejor golpes, mejor técnica y mejore equipo. Será mi pelea".
¿Cómo le fue al Divino Espinoza y a Jaime Munguía?
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.