Canelo Álvarez mostró lo que vivió en vestidores tras ganar a Berlanga; Eddy Reynoso se ganó los aplausos
El campeón tapatío demostró que su equipo de trabajo es muy importante para tener el éxito que hoy presume.
Ser agradecido es de bien nacidos, dice un dicho popular que Saúl "Canelo" Álvarez puso en práctica a raíz de su victoria ante Edgar Berlanga del pasado 14 de septiembre, esto para reconocer el trabajo que han realizado junto a él personas como Eddy Reynoso, José Reynoso y el resto de su equipo de trabajo que lo acompaña pelea tras pelea.
En un video que compartió el tricampeón del mundo se puede ver todo el camino rumbo al enfrentamiento ante el boxeador boricua, desde los días en los que afiló su físico en Lake Tahoe -donde fue bien recibido por los habitantes locales- hasta los momentos posteriores dentro del vestidor, donde se vio una versión poco conocida de Saúl.
Si bien no logró el nocaut que había prometido, el Canelo Álvarez se mostró complacido por la exhibición que realizó, la cual le sirvió para obtener una inobjetable victoria y también para celebrar cerca de toda esa gente con la que trabajó.
¿Qué le dijo Eddy Reynoso al Canelo?
De inicio, el primer agradecimiento fue para Eddy Reynoso, su entrenador, quien lo ha acompañado desde que era un peleador amateur, para de ahí hacer un recorrido que acabó con su esposa e hijos.
"Muy agradecido contigo por todo lo que has hecho, siempre has estado conmigo, sigues aquí y te lo agradezco de corazón. También al Chepo que ha estado ahí siempre conmigo.
"A todo mi equipo por el apoyo, siempre ha estado conmigo; muy agradecido con cada uno de ustedes que han estado en cada uno de mis campamentos
"Y decirte (Eddy) que nunca voy a pagarte lo que sembraste conmigo, has estado toda mi carrera y estamos para siempre", se escucha.
¿Qué sigue para Canelo Álvarez?
En la cabeza del campeón mexicano está bien metida la idea de pelear en Japón, país que lo enamoró gracias a los constantes viajes que realizó Óscar "Chololo" Larios, con quien tuvo la oportunidad de trabajar y de conocer sus vivencias.
En cuanto al rival, hasta ahora no hay un nombre que salte, ya que en su división ya superó a todos los que pudo medirse, mientras que opciones como David Benavidez y Terence Crawford lucen casi imposibles por la cantidad de dinero que pide.