'Canelo Álvarez, muéstrame lo macho que eres', promotor de David Benavidez exige la oportunidad

El apoderado Sampson Lewkowicz quiere que la pelea entre Saúl y David se realice en mayo, además de que confirmó que Munguía puede interferir.

Benavidez insiste en pelear con Canelo Álvarez. (Fotos: AFP y Mexsport)

Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez, se mostró cansado de los constantes rechazos que han recibido de parte de Saúl "Canelo" Álvarez, por lo que lo invitó a "ser macho" y aceptar la pelea de una buena vez para realizarla en mayo. 

Mientras Jaime Munguía podría irrumpir y quedarse con el encuentro ante Saúl para mayo, desde el equipo del Monstruo Mexicano la ansiedad empieza a mostrarse, como quedó expuesto con las palabras de Lewkowicz, que esta vez se olvidó de formalidades para pedir la oportunidad.

¡Fracaso! Santi Giménez y Feyenoord, eliminados de Champions League


"Independientemente del resultado, si Canelo pelea contra Benavidez, será un ídolo. Si no pelea contra él, nunca será un ídolo. Ahora, independientemente, si gana, será el mejor y si pierde tendrá las bolas para ir con los mejores. ¡Así que Canelo, no corras más! Doy mil dólares ahora si me cuentan alguna otra pelea además de Canelo y Benavidez. Dame otra pelea que todos quieran”, comentó.

Benavidez es el retador mandatorio del CMB

Este martes, Mauricio Sulaimán reiteró que Benavidez se convirtió en el retador mandatorio por el título mundial de las 168 libras, aunque en los últimos días se ventiló que el equipo de Canelo Álvarez negocia con la gente de Munguía para pelear en mayo, lo que sería un nuevo revés.

En caso de cerrarlo, Canelo incluso caería en contradicciones por medirse a un mexicano, algo que había jurado que no sucedería, por lo que Lewkowicz señaló que Benavidez podría subir con la bandera de Ecuador, ya que su madre es de esa nacionalidad. Ahí se esfumaría esa excusa. 

"¿Qué tal la próxima vez si vas con la bandera ecuatoriana? Pero no sólo eso, déjame decirte otra cosa: prometió que nunca peleará contra otro mexicano. Esto es lo que dice, pero yo sé que está [negociando] con Munguía y somos de la misma empresa. Pero ya es suficiente. Ven a mí Canelo y muéstrame lo macho que eres”.


NOTAS MÁS VISTAS