Canelo Álvarez: ¿Qué autos de lujo tiene en su colección?

El mexicano mantiene un riguroso cuidado y control sobre sus excéntricos vehículos.

Canelo es considerado por muchos el mejor boxeador de la actualidad. (MexSport)

Editorial Mediotiempo

¿Qué autos de lujo tiene Canelo Álvarez en su colección? Es bien sabido que, el que es considerado el mejor boxeador de la actualidad libra por libra, ha invertido parte de su fortuna en una envidiable colección de excéntricos automóviles. No obstante, pocos conocen las medidas de cuidado que el tapatío implementa  en ellos y qué autos la conforman.

¿Qué autos tiene Canelo en su colección?

Gracias al canal de Youtube de Graham Bensinger el público pudo tener un vistazo a la increíble colección de automóviles de lujo que tiene Saúl "Canelo" Álvarez. El pugilista también señaló que hay dos personas exclusivamente a cargo de su colección, quienes llevan estrictos métodos de cuidado y seguridad para siempre mantenerlos en las mejores condiciones.

Este equipo debe de estar al pendiente de las necesidades de los coches y darles mantenimiento, como también cuidar la vida de la batería y mantenerlos limpios en todo momento. Pues el Canelo utiliza la mayoría de ellos para ocasiones sumamente especiales.

Dentro de la impresionante colección de Álvarez destacan: un impecable Rolls Royce, un Lamborghini, un exclusivo Ferrari Testarossa, uno de los autos más rápidos del mundo, Shelby Cobra de Mustang, un GTR de Nissan, un auto eléctrico de Tesla y un AMG G63 6x6 de Mercedes Benz, entre otros.

El jalisciense le indicó a Bensinger que nunca maneja su Rolls Royce, sin embargo, su chofer lo utiliza cuando Canelo está de humor para ir a cenar. Del mismo modo confiesa que él veía el Ferrari Testarossa en las películas cuando era niño, ahora lo tiene en su colección pero su respeto y admiración por el auto le impide manejarlo.  


¿Spider-Man vs Canelo? Tom Holland sorprende con su habilidad para el boxeo | VIDEO


NOTAS MÁS VISTAS