'Canelo no pelea con los mejores'; excampeón OMB y CMB lanzó fuerte crítica al tapatío

Timothy Bradley señaló que el tapatío tiene opciones potentes como Charlo y Benavides, a las que no ha buscado.

El Canelo fue duramente criticado. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Timothy Bradley, excampeón en pesos supermedianos y welter de la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, lanzó una fuerte crítica a Saúl "Canelo" Álvarez, de quien dijo no se anima a pelear con los mejores y solo se ha convertido en un coleccionista de títulos.

En entrevista para ESPN y a horas de que Canelo enfrente a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, el apodado Desert Storm señaló que su único problema con el mexicano es que "no está peleando con los mejores en este momento"

“Tienes a un tipo en 168 en (David) Benavidez que quiere todo el humo (sic), pero Canelo no peleará con él. Tienes a un tipo en Jermall Charlo que probablemente estaría dispuesto a ir a pelear con Canelo“, señaló.

Esto se suma a lo que dijo hace cerca de un mes cuando presagió que Canelo deberá lucir ante Yildirim e incluso se animó a presagiar de que la pelea no irá más allá del sexto round. "Debería verse muy impresionante", dijo. 

No obstante, también reconoció que la figura del Canelo ha influido para que no consiga a algunos rivales que a su parecer "no han peleado suficientes nombres para ser dignos de la oportunidad". 


NOTAS MÁS VISTAS