Canelo Álvarez volvió a los entrenamientos tras recuperarse de cirugía

El boxeador mexicano ha vuelto a entrenar pensando en sus peleas de este 2023.

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a los entrenamientos en el gimnasio (Mexsport | @caneloteam)

Editorial Mediotiempo

Con miras a estar en forma para sus peleas de 2023, Saúl “Canelo” Álvarez volvió a los entrenamientos en el gimnasio luego de haberse recuperado de la cirugía en la mano izquierda y de haber tomado un tiempo para la rehabilitación de la extremidad.

¿Qué ejercicios realizó Canelo?

Eddy Reynoso, su entrenador, fue quien publicó una historia en su cuenta de Instagram para mostrar imágenes del Canelo Álvarez entrenando. “Aquí vamos”, escribió Reynoso con las imágenes del boxeador, a quien también etiquetó.


Aún se desconoce qué tan intenso pueda ser el entrenamiento para el Canelo Álvarez, qué tanto puede usar la mano para golpear con fuerza aunque en el video de 20 segundos se le puede ver con el costal. Su regreso implica que ya puede hacer varios ejercicios de fuerza que le beneficien pensando en lo que viene para él en este año.

¿Quién será el próximo rival del Canelo?

Aún no hay un rival definido para la primera pelea del Canelo, pero entre los candidatos está John Ryder en mayo, aunque no hay nada confirmado todavía. El pugilista mexicano también busca la revancha contra Dmitry Bivol, que podría llevarse a septiembre en un peso de 168 libras, que obligaría al ruso a bajar de peso.


Cabe recordar que su última pelea del Canelo fue la victoria ante Gennady Golovkin el 17 de septiembre a quien venció por decisión unánime. Justamente después de esa pelea, el Canelo reveló que padecía una lesión en la muñeca izquierda y que iba a requerir cirugía para solucionarlo. Finalmente en octubre se sometió a la operación que lo alejó un par de meses de sus entrenamientos.


NOTAS MÁS VISTAS