Canelo se animó a cantar 'El Rey' con todo y mariachi con Ryan García [VIDEO]

Los dos boxeadores del momento celebraron el pasado fin de semana la victoria de 'The King' en Dallas.

Canelo Álvarez se animó al canto con todo y Mariachi

Editorial Mediotiempo

Tal vez los boxeadores más populares del momento son Saúl "Canelo" Álvarez y Ryan García. Ambos del Canelo Team y que el sábado pasado acapararan reflectores con el espectacular KO de The King ante Luke Campbell en Dallas.

El tapatío y el californiano han forjado una gran amistad y para muestra la fiesta de celebración que montaron el pasado fin de semana, donde tras la pelea festejaron a lo gran con todo y mariachi.

En varios videos posteados en redes sociales y videoblogs de boxeo, se observa a Canelo muy feliz e incluso se animó a cantar junto aEddy Reynoso, que resultó bueno para las rancheras.

También destaca Ryan, que aunque habla muy poco español, titubeó con cantar la canción que le dedicaban: 'El Rey' de José Alfredo Jiménez. Eso sí, todos con agua, siempre profesionales, cuidando el físico.

¿Qué viene para ambos?

El 2021 representa un año de retos para Saúl Álvarez y para Ryan García. El primero, aseguró hace unos días que buscará pelear hasta 3 veces en el año: mayo, septiembre y diciembre, donde podría estar incluida la tercer contienda ante Gennady Golovkin.

Por su parte, el mexicoamericano se ha colocado en la fila de candidatos para verse las caras con Gervonta Davis, top en la división, pero antes están nombres de peso como Teofimo López o Davin Haney.


​​

NOTAS MÁS VISTAS