Julio César Chávez revela foto junto a Salma Hayek... ¿cuando fueron novios?

Y aunque diga que fueron amigos, JC Chávez revela otra pieza de su posible relación con la actriz.

La foto que apunta a más de una relación de amigos.

Editorial Mediotiempo

Luego de darse a conocer que Julio César Chávez habría sostenido una relación amorosa con la actriz mexicana Salma Heyek, el expugilista volvió a la polémica una semana después, ahora ha revelado una foto inédita junto a la veracruzana.

Hace unos días se dio a conocer dicha relación y aunque se han filtrado dos que tres detalles, fue hasta este jueves que el propio comentarista recordó a la actriz con una fotografía de su juventud.

En el post el sinaloense escribió:

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”.

No pasó ni una hora cuando varios de los seguidores en Instagram recordaron algunos momentos donde Salma se dejó ver con JC Chávez durante su carrera en activo.

 “Todo un galanazo el campeón en sus tiempos”, “Me acuerdo cuando la llevaste a una pelea en Ciudad Juárez en la plaza de toros a mediados de los 90” y "Hasta en eso saliste campeón mi Julio”, fueron algunos de los comentarios.

JC Chávez y Salma Hayek fueron novios

Varios cercanos a la situación aseguran que la relación se dio a principios de los 90, cuando acariciaba el éxito en el ring, mientras que Salma comenzaba su carrera, tanto que el propio César le habría patrocinado un viaje a Hollywood para probar suerte.


NOTAS MÁS VISTAS