Canelo no descarta pelear con Benavidez, aunque con una cláusula de rehidratación

El boxeador mexicano asegura que el estadounidense sube de peso en la noche de la pelea.

Canelo no descarta pelear con Benavidez, aunque con una cláusula de rehidratación (Mexsport)

Saúl Álvarez no descarta volver a pelear contra David Benavidez, aunque solo lo haría si hay una cláusula de rehidratación, pues asegura que el estadounidense sube de peso entre el pesaje y el momento de subir al ring.

“Cuando Benavidez pelea en 168 libras, la noche de la pelea está por lo menos en 190 o 185 libras”, aseguró el boxeador tapatío, en entrevista para Sway's Universe.

Hijo de Ronaldinho deja al Barcelona y ficha por el Burnley FC

Por lo tanto, en caso de acceder a volver a pelear ante Benavidez, el Canelo tendría en mente esta cláusula para que no haya excusas, pues asegura que siempre le echan la culpa a él.


“Si se hace la pelea, ya veremos. Pero no quiero que haya ninguna excusa. Todos me echan a mí la culpa de eso, pero eso tampoco me interesa, porque la gente siempre va a hablar, no importa lo que sea", añadió.


Se considera pequeño para las 168 libras

De igual forma, Álvarez afirmó que se considera 'bajito' para las 168 libras, por lo que las 160 libras las considera como su peso ideal, aunque al final del día, no e importa ser más pequeño que sus rivales.

“Yo nunca pienso en el tamaño, porque casi siempre enfrento a peleadores que son más grandes que yo, porque yo soy bajito para esta división.
“Pero no me importa el tamaño, porque soy muy inteligente y soy fuerte. Yo me siento muy bien 168, pero creo que el peso medio (160 libras) es mi peso, pero me siento bien en esta división (168), me siento fuerte, me siento en mi mejor momento”.


NOTAS MÁS VISTAS