¿Cuándo pelea Mike Tyson vs. Jake Paul? Fecha de la PELEA en México
Se ha anunciado la nueva fecha para la pelea Tyson vs Paul, situación que ha emocionado a los fanáticos del ex campeón.
El 20 de julio estaba marcado como una fecha de interés, polémica y con morbo para los fanáticos del boxeo debido al encuentro entre Mike Tyson y Jake Paul, combate que sería transmitido por Netflix.
Pero los fanáticos deberán esperar un poco más para esta interesante pelea, ya que Tyson tuvo un problema de salud y no se pudo enfrentar a Paul en la fecha establecida, esto provocó un cambio de planes y Jake Paul terminó peleando contra Mike Perry en el Amalie Arena de Tampa, Florida.
¿La pelea de Tyson vs Paul tiene nueva fecha y cambios para el evento?
La ansiada pelea entre Mike Tyson y Jake Paul tenía que llevarse a cabo el 20 de julio de 2024, pero debido al brote de úlcera que afectó a Tyson obligó a los organizadores a posponer el enfrentamiento.
Pero ya hay una nueva fecha siendo el 15 de noviembre y se llevará a cabo en el AT&T Stadium, los organizadores junto con Netflix buscan ofrecer un espectáculo de primer nivel.
Por otro lado, Tyson expresó su gratitud con los fans debido al apoyo mostrado y mencionó que su condición física es mejor que en la década de los 90´s.
Mientras que Jake Paul mencionó la conformidad con el aplazamiento de la pelea para poder enfrentar a Tyson en su mejor forma y prometiendo una victoria cuando llegue el tan esperado momento.
Ver VIDEO AQUI:
Estos son los puntos claves para la pelea de Mike Tyson
- Inversión en "Tyson 2.0": La empresa de cannabis de Mike Tyson ha recibido una inversión de 9 millones de dólares, crucial para superar problemas recientes, incluyendo una acusación de vender marihuana "mohosa" en California.
- Impacto en la preparación: Con la revitalización financiera de su empresa, Tyson podría dedicar más tiempo a su negocio de cannabis, lo que podría afectar su entrenamiento para el combate contra Jake Paul.
- Transparencia de Tyson: Tyson ha sido abierto sobre su consumo de cannabis y ha mencionado que podría estar bajo la influencia de drogas durante la pelea, lo que añade otra capa de incertidumbre al evento.
Todos tienen la duda si en verdad Tyson estará enfocado en su entrenamiento para la pelea contra Paul o si están enfocados en su exitoso negocio relacionado con las cannabis.
Los fanáticos solamente estarán esperando de manera ansiosa la nueva fecha programada, situación que se mantiene en la especulación, morbo y expectativa.