'Lastimarían al Canelo Álvarez'; Benavidez afirma que detectó las debilidades del tapatío

El pugilista afirmó que tiene le pegada suficiente para castigar al mexicano, por lo que desea tener una oportunidad ante él.

David Benavidez confía en su capacidad para enfrentar al tapatío. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

David Benavidez ha levantado la voz en varias ocasiones pidiendo una oportunidad para enfrentar a Saúl Álvarez, incluso ha cuestionado que el Canelo descarte la posibilidad de enfrentar a otro mexicano. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que siga levantando la mano para tener una oportunidad de enfrentar al tapatío.

Y es Benavidez, quien tiene una marca de 24-0, afirmó que ha detectado algunas debilidades en el Canelo Álvarez tras su pelea ante Billy Joe Saunders, mismas que consideró que él puede explotar para imponerse al tapatío.

"Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas que sé que puedo aprovechar. Solo tenemos que ver cómo reacciona a los golpes. La cosa es con los rivales de Canelo, y ellos no han tenido pegada. Los últimos (Saunders y Avni Yildirim) no tenían pegada. Necesitas el poder para mantener a Canelo lejos de ti. De lo contrario, estará allí toda la noche”, indicó Benavidez en entrevista con Figth Hype.

Afirma que lastimaría al Canelo

David Benavidez afirmó que su estilo de pelea es idónea para dar una gran batalla ante el Canelo Álvarez, pues explicó que tiene una buena pegada con su jab, mismo que es clave para marcar distancia ante el tapatío y hacerle daño.

“Esa es una de las claves para pelear con Canelo. Tienes que ser consistente con el jab. Mi jab es como una mano derecha; lastimo a los peleadores con jabs. Sé que muchas de las cosas que potencialmente puedo hacer, lastimarían al Canelo. Hice sparring con Golovkin", indicó el pugilista.


NOTAS MÁS VISTAS