‘Será el final del show de Danny García’; José Benavidez sentencia a su rival

El hermano de uno de los mayores detractores del Canelo Álvarez advierte al estadounidense que será la última pelea de su carrera el sábado.

Danny García | @ShowtimeBoxing

Su hermano David, bravucón, valentón y siempre crítico de Saúl “Canelo” Álvarez, pues pareciera, se convirtió en una obsesión para él, es quien figuró en los últimos tiempos, aunque ahora le toca a José Benavidez, en combate ante Danny García, hacer acto de presencia, pero igual, en el mismo estilo, no perdió tiempo para amenazar, pues ya sentenció a su rival que terminará con su carrera el sábado.

El excampeón mundial, Swift García y Benavidez, como ocurre en las reyertas estelares, se vieron este jueves en conferencia de prensa, como parte de las actividades de la semana de la pelea, antes de subirse al cuadrilátero dispuesto en el Barclays Center de Brooklyn, en donde se medirán en Peso Súper Welter.

Y para ponerle candela a su combate, en la comparecencia ambos fueron recios con las palabras, lo que supone, tendrán una guerra en el ring.

“Éste va a ser el final del ‘show de Danny García’”, dijo el llamado Bandera Roja, y la respuesta de Danny fue que se siente renovado y con ganas de recuperar el tiempo.

“Nada es fácil contra Danny García. No te esfuerces demasiado, porque podrías noquearte. Voy a salir a divertirme y hacer lo que mejor hago. Voy a encontrar una manera. Va a ser lo mismo que siempre ves. Voy a conseguir esta victoria”.

García está motivado

Swift aseveró que tuvo el tiempo para poner todo en orden, de ahí que se siente listo para retomar el camino en el pugilismo.

“Han pasado 19 meses desde que estoy en el ring y he estado disfrutando mi vida dentro y fuera. He pasado tiempo con mi familia, pero todavía me he quedado en el gimnasio todo el tiempo. Entrené con los jóvenes Chris Colbert y Stephen Fulton Jr. Para ser honesto, siento que nunca me fui.

“Tuvimos un tremendo campo de entrenamiento en Filadelfia. Una vez que Danny García esté mental y físicamente fuerte, nadie podrá tocarlo. Lo he probado antes. Estoy emocionado de estar de vuelta en Barclays Center”, aseveró.

Por las nubes

José, sin perder el estilo y esa seguridad que podría hacerlo rayar en la mamonería, mantuvo el script, ese que apunta a la presunción.

“Soy el tipo más grande en este peso. Tengo confianza, soy fuerte y estoy listo. Éste es un yo nuevo y mejorado. Nadie me va a tocar.

“No tengo que lucir impresionante. Voy a mostrar lo que soy. Soy una bestia. Sé dónde está mi talento y voy a hacer que parezca fácil”, remató.


NOTAS MÁS VISTAS