'Si no me saluda, es su pe...': De la Hoya previó su tenso reencuentro con el Canelo Álvarez

El promotor estadounidense y Saúl están distanciados, lo que quedó de manifiesto este martes en el careo con Jaime Munguía.

Canelo y De la Hoya tenían una buena relación. (Foto: Oscar De la Hoya)

Saúl "Canelo" Álvarez y Oscar De la Hoya se reencontraron en el primer frente a frente entre el tapatío y Jaime Munguía de cara a su pelea del 4 de mayo, aunque quedó claro que la relación entre ambos sigue rota, situación que el estadounidense ya preveía. 

En los días previos, De la Hoya ya sabía que ver de nuevo a Saúl de frente podría generar cierta tensión -lo que al final sucedió-, aunque desde entonces adelantó que no le daría mayor relevancia si sufría algún tipo de desprecio. 

En charla con K.O. Artist Sports, al medallista de Oro en Barcelona 1992 se le cuestionó cómo podría ser la reunión y ahí con una sonrisa adelantó lo "complicada" que sería. 

"Tengo 51 años y no estoy aquí para ningunas mamadas, yo no sé qué pasó ni sé qué hice. El Canelo me cae muy bien, es el rey del deporte ahora y lo admiro, porque no es fácil estar en esa posición por mucho tiempo como lo ha hecho. Lo voy a ver y le diré felicidades. Si no me quiere saludar, pues es su pedo".


Así reaccionó Canelo

En el careo entre Canelo y Munguía a Saúl no se le vio interactuar en ningún momento con De la Hoya e incluso no lo mencionó al momento de agradecer a las personas que trabajaron para cerrar el encuentro. 

De la Hoya tampoco hizo mayores aspavientos y fue cordial en sus palabras para Saúl, peleador del que se distanció a partir de 2020 por un incumplimiento de contrato que se dirimió en los tribunales



NOTAS MÁS VISTAS