‘Si lo deseas, podrás lograrlo’; Terrible Morales motiva a jóvenes boxeadores tapatíos

El exmulticampeón mexicano brinda charla a chicos que buscan ser pugilistas profesionales y los invita a no claudicar en sus sueños.

"Terrible" Morales charló con jóvenes boxeadores | César Cerón

Editorial Mediotiempo

Uno de los máximos sueños cuando un joven se enfunda un par de guantes, es ser campeón del mundo, anhelo que, a decir del cuatro veces monarca en igual número de divisiones, Erik “Terrible” Morales, puede ser posible, siempre que la mira esté bien fija en lograr los objetivos.

El tijuanense se reunió con jóvenes boxeadores y boxeadoras del gimnasio Mex Boxing de Guadalajara, Jalisco, para compartir sus experiencias y vivencias, así como ofrecer recomendaciones a quines planean sumergirse en un complicado y apasionante deporte de los puños.

Y es que el Tetracampeón (Supergallo, Pluma, Superpluma y Superligero), aseveró en el sentido de que “todos podemos triunfar en el boxeo, con un poco de suerte, mucho trabajo, disciplina y dedicación.

“Muchos aseguran que la suerte no existe… pero, creo que están bien weyes”, agregó el tijuanense, pues ratificó que “puedes ser el mejor boxeador del mundo, pero, si la suerte o el destino no te pone en el lugar adecuado, posiblemente no se logre el objetivo”.

Erik sostuvo una entretenida charla con chicos, quienes atentos escucharon a uno de los más grandes pugilistas que ha dado México, pues igual se dio tiempo de rememorar las grandes batallas que sostuvo con Marco Antonio Barrera y Manny Pacquiao.

De igual forma, los peleadores en construcción tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y el preciado autógrafo en guantes y playeras.



NOTAS MÁS VISTAS