Floyd Mayweather y Conor McGregor tendrían dos peleas en 2023: box y UFC

Un medio inglés reveló la millonaria cantidad que se embolsarían ambos deportistas por estas peleas.

Mayweather se burló de McGregor | AP

Desde hace muchos meses los promotores están haciendo todo lo posible para que se vuelven a enfrentar el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor y, según diversos reportes, todo apunta a que sí se podrá lograr.

De acuerdo con el medio británico The Sun, ambas partes están dispuestas a tener la revancha y la suma récord en la que se cerraría sería de 1.5 mil millones de dólares; sin embargo, no sería por una pelea sino por dos, las cuales se llevarían a cabo en 2023 tanto en Abu Dabi como en Arabia Saudita.

Todo esto porque ambas partes están pensando en realizar una pelea de box y una función de la UFC para que sea “pareja” la revancha. Cabe recordar que las figuras se enfrentaron en el ring en 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas como pelea oficial donde Mayweather venció por nocaut en el décimo asalto a “The Notorius”.

Mayweather peleó el mes pasado en función de exhibición al derrotar al nipón Mikuru Asakura; mientras que McGregor no ha tenido actividad desde que se fracturara el tobillo en 2021 en combate contra Dustin Poirier.


Mayweather quiere función de exhibición


El mes pasado cuando se le preguntó a “Money” si quería una pelea real para exponer su invicto de 50-0 como profesional, el luchador de 45 años señaló que su intención era que se concretara el combate pero que no fuera oficial, sobre todo por los golpes que pudiera recibir.

"Ya hemos tenido conversaciones entre ambos, pero no sabemos si será pelea real o de exhibición. Yo prefiero que sea de exhibición. No me gustan las peleas en las que sé que voy a recibir un castigo real", comentó.



NOTAS MÁS VISTAS