General Cuéllar se impone a Marlon Sariñana por la vía del nocaut técnico

David Cuellar no tuvo piedad con su rival, a quien en dos rounds le hizo mucho daño e impidió que saliera a disputar el tercer episodio.

Cuellar (izquierda) mostró de lo que es capaz en el 'Friday Night Fight' que se llevó a cabo en Cancún. (mediotiempo)

La Plaza de Toros Cancún fue testigo de una gran exhibición de David "General" Cuellar, pugilista que cumplió en 'Friday Night Fight' tras imponerse al duranguense Marlon "El Yaqui" Sariñana por la vía del nocaut técnico, en un encontronazo en la categoría de peso gallo.

El queretano no tuvo piedad de su rival y desde el primer episodio demostró su hambre de ganar. Cuellar le conectó al Yaqui una serie de golpes que le impidieron competir por la victoria en el tercer episodio.

Canelo Álvarez le pone fecha a su retiro: 'Ya son muchos años en el boxeo'

De hecho, General Cuellar hizo relucir su boxeo efectivo y le conectó algunos ganchos en el hígado, de los cuales Marlon Sariñana no pudo reponerse, por lo que ya no salió a pelear el tercer round.

Se tenía pactado que el encontronazo llegara hasta la decena de rounds, sin embargo, Sariñana, al intentar pelearle al tú por tú a Cuellar, resultó sumamente afectado por los golpes que le conectó el General en diferentes zonas blandas. 

Finalmente, el árbitro dio por terminada la pelea y levantó el brazo del pupilo del Chepo Reynoso, quien sumó una victoria más dentro del boxeo de alto nivel.


NOTAS MÁS VISTAS