General Cuéllar esperaba una 'pelea más fuerte' contra Yaqui Sariñana

El pugilista queretano aseguró que pronto volverá al gimnasio para preparar sus próximas peleas.

General Cuellar se impuso con categoría al boxeador duranguense. (mediotiempo)

David "General" Cuéllar se impuso por nocaut técnico el viernes a Marlon "Yaqui" Sariñana, después de que el pugilista duranguense no pudo continuar peleando y se retiró antes de que arrancara el tercer episodio. Sobre el encontronazo, el queretano dijo a mediotiempo que se sintió bien e, incluso, señaló que le sorprendió lo que mostró su rival sobre el ring

"Me sentí muy bien, con aire, con condición, me sentí fuerte, me sentí bien en mi peso. La pelea yo la esperaba un poquito más fuerte, no esperé que fuera a hacerse tan atrás el rival o yo estarlo siguiendo tanto, yo pensé que iba ser más al choque la pelea, pero pues tuvimos que dar nosotros más". 

Canelo Álvarez le pone fecha a su retiro: 'Ya son muchos años en el boxeo'


Ya piensa en las siguientes peleas 

Por otro lado, General Cuéllar aseguró que pronto volverá al gimnasio para preparar sus próximas peleas. Asimismo, dejó en claro su deseo de pulir algunos aspectos de su boxeo

"Por ahora me siento muy bien, a disfrutar del triunfo y yo creo que el martes a más tardar estamos regresando al gimnasio a entrenar porque tenemos nuevos proyectos, peleas que vienen y hay que seguirnos preparando para seguir puliéndonos y llegar hasta la cumbre, primero Dios así será". 

Finalmente, el queretano agradeció a mediotiempo y a sus patrocinadores por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, la cual sumó un nuevo éxito tras la victoria en la Plaza de Toros Cancún.

"Gracias a mediotiempo por cubrir mi pelea, por cubrir siempre toda mi carrera, les mando un abrazo a todo el equipo y a todos mis patrocinadores, muchas gracias". 


NOTAS MÁS VISTAS