¿Gervonta Davis y Ryan García se echaron para atrás en su apuesta?

Aunque durante un podcast se retaron, parece que al final cada quien se quedará con el dinero garantizado por su enfrentamiento.

Se espera una gran pelea este sábado | Golden Boy

En un momento de calentura, locura, envalentonamiento, y tal vez hasta para quedar bien con su anfitrión, ante el reto de Gervonta Davis a Ryan García, de apostar en su pelea, ambos dijeron que se jugarían muchos millones.

De hecho, durante aquella transmisión en vivo con el streamer Kai Cenat, y ante el reto de Tank, el KingRy, quien fue el invitado en la emisión, con miras a calentar más su reyerta de este sábado en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, le sugirió a su oponente que le pusieran algo más interesante a la apuesta.

¡Será un todo o nada! Gervonta Davis y Ryan García apostarán bolsa en su pelea

Lo que sería de cualquier forma una disputa de mucha lana, pasó a ser una por las bolsas garantizadas de ambos; según datos extraoficiales, Davis tiene un pago de cinco millones de dólares y García de 2.5 millones.

Sin embargo, y luego de que se encararon y se dijeron de todo tras la conferencia de prensa, parece que no hubo acuerdo, pues no hay un papel que pueda reforzar este pedido.

¿Qué pasó con la apuesta?

Después de la última comparecencia ante los medios, previo a su combate, y durante la guerra de dichos que armaron, ambos peleadores dejaron entrever que, al final, no hubo un contrato firmado para formalizar jugarse sus ganancias durante la batalla.

Y las acusaciones no se hicieron esperar, pues Gervonta lanzó que el representante de su rival le pidió que se olvidaran del trato.

“Yo estoy tratando de hacerlo oficial, pero su asesor me llamó pidiendo que no hagamos eso, se oía asustado, así que no creo que se va a hacer”.

Mientras, Ryan, en el mismo tono, respondió que estaba dispuesto, aunque tampoco le gustaría dejarlo en la lona, y sin su plata.

Soy un hombre de palabra, estaba listo para hacerlo, les dije a todos que lo hiciéramos, que lo que ellos quieran. Sé que voy a ganar, y sé que podría quitarle todo, pero no lo haría, aunque yo lo noquee, no le quitaría su dinero”.


NOTAS MÁS VISTAS