Box

Hija de el Canelo Álvarez le sacó la lengua a Dimitry Bivol | VIDEO

La consentida del campeón mexicano tuvo un curioso gesto frente al monarca ruso de la AMB.

María Fernanda acompaña al Canelo a todos lados. (Foto: Instagram @canelo)
María Fernanda acompaña al Canelo a todos lados. (Foto: Instagram @canelo)
Ciudad de México

Las horas previas a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dimitry Bivol tuvieron un chusco momento gracias a las ocurrencias de Maria Fernanda, la hija del boxeador tapatío, quien le mostró la lengua al ruso mientras ambos peleadores ofrecían una conferencia de prensa. 

La consentida del Canelo apareció en el estrado para prenderse a su padre, quien cariñosamente la colocó a su lado mientras hablaba ante los medios, sin esperar lo que haría.  

Y es que todo transcurría de forma normal hasta que el promotor Eddie Hearn se animó a cuestionar a Canelo sobre su rival de este sábado, un serio momento que fue interrumpido.   

“Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”, afirmaba el campeón mexicano mientras su hija fruncía la nariz y le mostraba la lengua al campeón semicompleto de la AMB. 


¿Quién es María Fernanda Álvarez?

Se trata de la única hija del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez y es quien suele acompañar al boxeador en cada función que se presenta, siempre al lado de su madre. 

Es la tercera de los hijos del multicampeón tapatío, por detrás de Emily Cinnamon y Mía, y solo por delante de Saúl Adiel, el más pequeño de los descendientes. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.