¡Igualitos! Canelo Álvarez y Terence Crawford cumplen con el peso
Ahora falta por conocer cuánto peso recuperarán con la rehidratación, y ahí Canelo tiene la oportunidad de salir mejor parado.

Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford cumplieron con el peso a horas de se suban al cuadrilátero que se instalará en el Allegiant Stadium con la particularidad de que no hubo diferencia, aunque faltará por ver quién llegará en mejores condiciones.
¿Cuánto pesaron Canelo y Crawford?
Si bien está programado un pesaje público para las 19:00 horas (tiempo del centro de México), como es habitual, la ceremonia oficial se realiza por la mañana del viernes y ahí ambos pugilistas demostraron que no tendrán ningún problema.
Tanto Canelo como Crawford llegaron por debajo del límite de las 168 libras, ya que en la romana registraron un peso de 167.5 libras que les permitirá enfrentarse en uno de los encuentros más estruendosos de los últimos años.
Sin embargo, cabe aclarar, ese no será el peso con el que se medirán, pues aún falta el rebote habitual, en el cual podrían recuperar hasta cerca del 20 por ciento de su peso, aunque eso depende de cada boxeador.
Crawford luce poderoso
Una de las grandes incógnitas respecto a la pelea era cómo llegaría Crawford, debido a la obligación de subir dos divisiones, y hoy quedó claro que no tuvo ninguna complicación, aunque falta o más importante, es decir, demostrarlo en el ring.
Convertido en una montaña de músculos, Crawford, seguramente no tendrá la velocidad en sus puños y piernas que acostumbra, pero a cambio tendrá más poder.
La ceremonia de pesaje para el público se realizará a las 19:00 horas en la T-Mobile Arena.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.