¡Festejo! Johan, el sobrino del Canelo Álvarez, un año como boxeador

El joven pugilista tapatío celebrará el aniversario de su incursión en el boxeo el próximo 2 de julio, arriba del cuadrilátero.

Johan Álvarez, sobrino del Canelo

Johan Álvarez, sobrino del Saúl “Canelo” Álvarez, espera festejar su primer año como boxeador profesional, con un triunfo, pues el próximo sábado 2 de julio, en el Casino Ejidal de San Blas, Nayarit, estará en acción.

Complacido con el balance obtenido, cercano a cumplir el aniversario uno de su debut profesional, Johansen se dispone a ir en pos de otra victoria profesional, al encarar a un peligroso rival como lo es el capitalino Kevin Suárez, en pleito acordado a seis episodios en un peso de 58 kilogramos.

Con apenas 18 años, el boxeador tapatío, quien presume una marca invicta de ocho triunfos, siete de éstos por la vía del cloroformo puro, a cambio de un empate, tiene bien definidos sus objetivos, entre los que se encuentra lograr acumular el mayor número de combates, pues su deseo es lograr ascender lo más pronto e ir, de entrada, por un título regional.

Admira a su tío El Canelo

Mientras, y con la firme idea de emular a su famoso tío, aunque a partir de escribir su propia historia, Álvarez Suárez se dispone a realizar su décimo compromiso en el terreno profesional.

Con el ánimo por los cielos y muchos deseos, confía en obtener un sonoro triunfo, “estoy muy contento, preparado para subir al encordado, estoy listo para seguir creciendo como boxeador y como persona”.

El pupilo de José “Chepo” Reynoso, manejador e iniciador del Canelo, espera lograr los objetivos que se trazó en el momento que decidió enfundarse un par de guantes.

“Si bien no se han logrado al cien por ciento todos, toda vez que mi deseo era pelear cuando menos una vez por mes, hemos hecho lo suficiente para lograr un evidente ascenso”, explicó.


NOTAS MÁS VISTAS