José 'Chon' Zepeda propina brutal nocaut a Josué Vargas | VIDEO

El peleador mexicoamericano derrotó con un espectacular zurdazo al puertorriqueño Josué Vargas, quien había calentado la contienda.

Chon Zepeda castigó al joven boricua | Cortesía Twitter @trboxeo

Editorial Mediotiempo

La rivalidad entre peleadores mexicanos y boricuas ha sido una de las más destacadas en el mundo del boxeo y dicho pique se acrecentó luego de que el mexicoamericano José 'Chon' Zepeda pulverizara a Josué Vargas.

En solo un asalto, Chon Zepeda supo callar al peligroso boricua, quien se cansó de calentar la reyerta con palabras y un conato de bronca en la ceremonia del pesaje.

Fue entonces que el californiano tomó acción desde que sonó la campana y castigó con combinaciones al rostro del isleño, hasta que en un descuido lo prendió con un cruzado de mano izquierda directo al mentón que dejó en la lona a su rival.

Todavía el tercero sobre la superficie permitió que Vargas, quien visiblemente estaba muy castigado, continuara unos segundos el combate, hasta que no pudo seguir y se decretó el nocaut técnico.

​De esta forma, José Zepeda dejó su foja en 35 victorias (27 nocauts) y solo dos derrotas; el puertorriqueño sufrió su segundo descalabro en el boxeo de paga, a cambio de 19 triunfos.

NOTAS MÁS VISTAS