Julio César Chávez Jr. está arrepentido y promete 'echarle muchas ganas' para recuperarse
El excampeón mundial de CMB lamentó el distanciamiento que tiene especialmente con su padre, a quien prometió que no le faltará el respeto.
Julio César Chávez Jr. se mostró comprometido a dar un giro real a su vida, alejado de las locuras que cometió en algún momento y con una reconciliación total con su papá, de quien reconoció está arrepentido por los ataques que ha lanzado en su contra.
En un video que compartió en el canal de El Boxglero, el hijo de la leyenda apareció en una versión completamente renovada, en la cual se le ve bien, sin señales de esas adicciones que lo han afectado. Ahí lanzó la promesa de salir adelante.
"Yo qué mas quisiera, hacer en la calle y hacer un desmadre a mi modo y no pensar en lo que sucede, pero ya lo decidí y voy a meterle mucho empeño y muchas ganas, yo sé que puedo, porque sé que lo que me propongo yo lo voy a hacer", dijo.
Le duele estar distanciado de su papá
Hace unos días, Julio César Chávez señaló que el Jr. ya había "perdido a su familia y al boxeo" por sus arrebatos, palabras que parecen haber calado fuerte en el pugilista, quien señaló que a pesar de ser "más alto y joven" no sería capaz de faltarle el respeto a su papá.
"En algún momento me porté mal y me arrepiento, pero no de los videos pendejos. (...) Lo que más me duele es que la gente, algunas personas me quieran poner en contra de mi papá, pero ¿por qué lo hacen?, porque yo lo quiero mucho, lo respeto mucho y lo quiero tener mucho tiempo, al igual que a mi madre. Aunque no me guste lo que me diga y aunque no sea cierto lo tengo que escuchar".
Chávez Jr. asegura que no es una persona mala
El excampeón mundial de los pesos medianos del CMB señaló que "para ser malo soy bien güey", y que todas las veces que se le ha visto perder el control sólo es una cuestión humana, algo que "todo el mundo hace".
"En mi persona no hay maldad, simplemente las cosas así son y a veces la riega uno. Hice lo que quise, pero ya no lo voy a volver a hacer, porque la gente lo toma a mal. El expresarse agarrando la locura lo toman a mal. Voy a decir lo que pienso nada más, a veces jugando. Yo así soy y no voy a cambiar".