Julio César Chávez Jr. confirma su regreso al box; enfrentará a Darren Till

El hijo de la leyenda del boxeo se enfrentará en Arlington, Texas, ante el inglés que debutará en la disciplina.

JC Chávez Jr enfrentará al inglés Darren Till (Instagram @jcchavezjr)

¡Es oficial! Tras más de dos años alejado de un ring, este miércoles 15 de mayo Julio César Chávez Jr. confirmó su regreso al boxeo con la pelea que sostendrá contra el inglés Darren Till, quien debutará de forma oficial en dicha disciplina.

A través de sus redes sociales, el hijo del 'Gran Campeón Mexicano' compartió una publicación con la que hizo oficial su próxima pelea, la cual formará parte la cartelera de la función que tendrá como plato fuerte el combate entre Jake Paul y Mike Tyson.

FIB ordena a Canelo Álvarez defender sus títulos contra el cubano William Scull

¿Cuándo pelea Julio César Chávez Jr.?

La pelea entre el mexicano y el inglés, que cuenta con una gran experiencia en las artes marciales mixtas, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Dicha pelea está programada a seis asaltos.

“Estoy emocionado de regresar al ring después de un tiempo de descanso, y estoy motivado y con muchas ganas de restablecerme como uno de los grandes (...). Fui el primer campeón mexicano de peso mediano en la historia de México y quiero demostrar que puedo volver a ser campeón. Mi regreso al ring en este evento histórico es un honor. El sábado 20 de julio voy a ganar por KO y seguiré mi camino”, expresó el Jr.

La última vez que Julio César Chávez Jr, afrontó una pelea fue el 18 de diciembre de 2021, fecha en la que se impuso en Culiacán, Sinaloa, por Decisión unánime ante el peruano David Zegarra. Antes de ese combate había perdido ante el brasileño Anderson Silva.

¿Quién es Darren Till?

Originario de Liverpool, Inglaterra, Darren Till nació el 24 de diciembre de 1992 y ha forjado una exitosa carrera en UFC donde ha peleado tanto en peso welter como mediano.

En 2018 fue contendiente al título de peso welter de UFC; sin embargo, fue superado por Tyron Woodley, quien lo venció por sumisión en el segundo asalto. La última vez que peleo en el octágono fue ante Dricus du Plessis, en diciembre de 2022.



NOTAS MÁS VISTAS