Julio César Chávez Jr. despotrica contra Chicharito Hernández: VIDEO

'Ni visa tiene', o 'es muy mal jugador' fueron algunos de los calificativos de Julio César Chávez Jr. para Javier Hernández; ¡no se guardó nada!

Julio César Chávez Jr. despotrica contra Chicharito Hernández (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad se dio tiempo de 'tundir' a través de un video compartido en sus redes sociales a Javier Hernández, nuevo jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

"Yo pienso que el Chicharito habla distinto, ¿no? Como que habla diferente, así como que trae un acento español. Es bien difícil aprender inglés en tres años, a veces como adulto uno nunca aprende y el Chicharito aprendió español en un año y medio o dos años. Ni visa tiene y habla parte europeo", mencionó.

​No conforme con burlarse del acento del goleador de la Selección Mexicana, el Junior apuntó que el ex del Manchester United y Real Madrid es 'un mal jugador'.

"Mis respetos, es bien ranero el Chicharito, siempre está en el gol pero es muy mal jugador", sentenció el Hijo de la Leyenda, quien recientemente fue reprendido fuertemente por Julio César Chávez González.


NOTAS MÁS VISTAS