¡Nuevo escándalo! Chávez Junior inicia trámites de divorcio y se desahoga en redes
El pugilista inició acciones legales para separarse de su aún pareja Frida Muñoz; ambos fueron padres de un varón hace sietes meses.
Julio César Chávez Junior una vez más ha dado de qué hablar y no es precisamente por una buena actuación arriba del ring. Y es que si bien el hijo de La Leyenda peleará el 19 de junio contra una de los históricos de la UFC, como es Anderson Silva, ahora el foco de atención se desvió a su vida personal.
El excampeón mundial de boxeo dio a conocer que inició los trámites de divorcio con su aún pareja Frida Muñoz. Chávez hizo pública la noticia al emitir un comunicado de prensa, donde explicó que todo es por cuestión de diferencia de intereses.
“Por instrucciones del Sr. ´ Julio César Chávez Jr.´ esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar acabo los procedimientos legales pertinentes a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa la Sra. Frida Muñoz Román. Lo anterior como consecuencia de la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyugues a través del tiempo”, informó el despacho jurídico Legal & Trust.
Habían sido padres recientemente
Chávez Junior y Frida Muñoz se habían convertido en padres de un pequeño niño, mismo que nació hace siete meses, incluso El César del Boxeo ironizó en su momento cuando lo conoció y subir una imagen a sus redes sociales, al referir que el pequeño Julio (como nombraron al bebé en honor a su abuelo): "sí va a ser el bueno (para el boxeo)".
Se desahoga en las redes sociales
El Junior es asiduo frecuente de las redes sociales, donde suele compartir en Instagram muchos videos polémicos, pero en esta ocasión ha aprovechado para dejar entrever las causas de su divorcio, pues refiere que su pequeño hijo se encuentra solo a altas horas de la noche debido a que su madre se ausenta, así que él tiene que desvelarse para estar al pendiente de él.
Una pareja polémica
Julio César Chávez Junior ha estado inmerso en distintas polémicas tanto arriba como abajo del ring, ya que ha llegado a ser castigado por cuestiones de dopaje, aunado a que él mismo ha reconocido que después de la derrota ante el Canelo cayó en la adicción de las drogas, enfermedad que hoy afirma ya ha superado.
“Era algo que no tenía sentido, algo tonto que hoy lo veo y digo: ¿cómo es posible que haya llegado a ese punto de andar drogado, empastillado en las redes sociales? Lo veo y me da vergüenza. No me gusta, no sé cómo me pude animar a poder hacer ese tipo de cosas”, indicó en 2019 el Junio en entrevista con ESPN.
Por su parte, Frida Muñoz llegó a ser pareja sentimental de Edgar Guzmán (quien hoy ya no está con vida), hijo de El Chapo Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa; no obstante, ella se ha encargado de negar algún tipo de vínculo con el grupo delictivo.