'Nos golpeó, le pegó a mamá'; JC Chávez Jr. arremetió contra su papá y señaló a hermanos

El Hijo de la Leyenda explotó contra sus familiares como pocas veces lo había hecho, molesto por que se entrometen en su vida.

Julio César Chávez Jr señaló a su papá. (MEXSPORT)

Editorial Mediotiempo

Julio César Chávez Jr. volvió a pedir respeto a su vida privada, aunque en esta ocasión lo hizo molesto como pocas veces, con un fuerte mensaje en contra de su papá, de quien recordó parte de los malos pasajes que vivieron juntos, e incluso señaló a sus hermanos Nicole y Cristian

Cansado de los comentarios que ha vertido la leyenda del boxeo mexicano en su contra, Julito arremetió contra él, sin ocultar el resquemor que tiene: primero señaló que "consumía más cosas que yo", y después revivió la violencia familiar que sufrió


"He intentado hacer los pases con mi papá, le hago caso y todo, pero... He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista", señaló en sus historias de Instargam.

"Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él", abundó.

¿Qué dijo de sus hermanos?

Julito esta vez también dio a conocer algunos problemas que viven sus hermanos Nicole y Cristian, quienes viven con el campeón en Tijuana, ya que ventiló parte de su forma de vivir. 

"Mis hermanos tienen tomando todos los fines de semana desde hace cinco años y no los internan, ¿pero qué pasa? que ellos no generan nada, por eso no lo hacen", añadió. 

Complementó señalando que no va a dejarse ni dejará de apoyar y que intentará alejarlo de esas "ratas", aunque no dejó claro a quién se refería.  


NOTAS MÁS VISTAS