'Sé que está pasando por momentos tristes'; Chávez lloró por la ausencia del Jr en su cumpleaños 60
El Gran Campeón lamentó que Julito no estuviera en su fiesta debido a que se encuentra internado en un centro de rehabilitación.
Julio César Chávez recientemente celebró a lo grande su cumpleaños de vida número 60, ya que hizo una gran fiesta con grandes invitados, sin embargo, no todo fue plenitud por el Gran Campeón, pues confesó que la ausencia de su hijo Julito caló, debido a que éste se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, donde lleva ya cerca de cinco meses.
"Para mí ha sido muy difícil porque siempre he luchado... luché contra mi adicción, desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá, para mí ha sido muy complicado, muy difícil, por ejemplo ahorita tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, para mí es muy triste"
"Siempre que hablo de ello, siempre lloro, porque sé que está pasando por momentos muy tristes, muy difíciles. Para mí estos 60 años los llego afortunadamente sano, estoy bien físicamente, económicamente, pero...", compartió Chávez al borde de las lágrimas para ESPN.
No obstante, si algo tiene claro el César del Boxeo, es no tirar la toalla, así que piensa seguir a pie firme ayudando a sus hijos cuando éstos los necesiten.
"Pero yo siempre voy a estar ahí para ayudarlos, para salvarles la vida, mientras yo esté limpio, mientras yo esté bien, siempre voy a abogar porque mis hijos estén bien", agregó.
Cumplirá un año más en sobriedad
Asimismo, JC Chávez explicó que en el mes de septiembre cumplirá 13 años sin consumir alcohol ni drogas, situación que lo ha ayudado a llegar a plenitud a sus 60 años de vida.
"Lo más importante es llegar sin alcohol y sin drogas (a mis 60 años), porque mi recuperación ha sido muy importante, porque después de que yo salí de ese maldito infierno, la vida me cambió, lo único que yo he recibido en estos 13 años son puras bendiciones de todas partes".