Julio César Chávez negó que 'se la mentara' a Robert García; se disculpó por su furiosa reacción
El César del Boxeo reaccionó después que el entrenador de Misael Rodríguez revelara la colérica reacción que tuvo tras la cancelación de la pelea.

Julio César Chávez apareció en sus redes sociales para ofrecer una disculpa a Misael "Chino" Rodríguez y muy en especial al entrenador Robert García, después que el segundo revelara detalles de la furiosa reacción de la leyenda del boxeo tras la cancelación de la pelea ante Omar Chávez el fin de semana.
¿Qué dijo el entrenador de Misael Rodríguez?
En una entrevista que dio a No Puedes Jugar Boxeo, García reveló que fue objeto de insultos de parte de Chávez al reaccionar a la negativa de Rodríguez de pelear, algo que sabía que podía ocurrir, porque es conocida la forma como suele reaccionar la leyenda.
"Cuando a una persona le mencionas a la madre lo debes de cuidar mucho. Cuando lo dices sabes que va a haber pleito. Sabemos que él (Chávez) así es, por eso cuando llegó al vestidor a ofender de esa manera yo estaba casi preparado. Yo los sabía, aunque nunca había mirado que explote, que se enoje de esa manera. Sabemos como es Julio, ha habido veces en las que se enoja y tira golpes".
No obstante, el estratega señaló su intención de platicar con el César del Boxeo para acabar con cualquier problema, ya que insistió que actuaron bajo los acuerdos firmados, sin que hubiera mala fe.
La respuesta de Julio César Chávez
Enterado de las palabras de García, Julio César Chávez no dudó en brindar una respuesta pública, aunque en su caso para reconocer que la reacción que tuvo no fue la óptima.
"Hola, amigos, hablo para pedirle una disculpa a mi querido amigo Robert García, a su papá le tengo mucho respeto y a Mikey García también. Simplemente en la alteración, en los dimes y diretes ahí, pero nunca le menté la madre, fue al comisionado, que también le pido una disculpa, la verdad, porque estábamos frustrados.
"También a Misael le pido una disculpa, pero así es el box, cuando uno se calienta dice muchas pendejadas", dijo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.