Julio César Chávez se rinde ante Canelo: 'Ahorita no le gana nadie'

A pesar de las declaraciones y polémicas entre ambos, tanto Chávez como Álvarez se siguen mostrando respeto mutuo.

Julio César Chávez y Canelo hicieron las pases

Editorial Mediotiempo

Durante años los han comparado, ha habido polémicas entre ambos, sus defensores se encargan de confrontarlos cada que pueden, pero la relación entre Julio César Chávez y Canelo Álvarez sigue siendo de respeto y admiración mutua.

Para muestra, las palabras de la leyenda mexicana, que tras la pelea del sábado pasado ante Billy Joe Saunders, resaltó que no hay nadie que hoy en día sea capaz de ganarle a Saúl.

"Canelo está en su momento, ahorita no le gana nadie. Le mando muchas bendiciones", dijo Chávez para el periodista Constantino García.

Además se dijo feliz por el tapatío después de romper su récord de la mayor audiencia para una pelea en un estadio cerrado, por los 73 mil asistentes del fin de semana en el estadio de los Vaqueros en Arlington, Texas.

"Qué bueno que rompió el récord mío que era de 70 mil personas y lo bueno que lo ví en vida, porque ya que me muera, pa que chingados", dijo entre risas el expugilista.

Hicieron las pases

Minutos antes, durante la entrevista de Saúl "Canelo" Álvarez para TV Azteca después de noquear a Billy Joe Saunders, el mejor libra por libra del mundo, quiso aclarar con Chávez la polémica que se hizo tras una declaración que el tapatío hizo en el especial con Graham Besinger.

Ahí, Canelo dijo que Chávez nunca ganó lo que él está ganando, provocando así que gran parte del público se le fuera encima.

"Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como usted, ni igualarlo a usted, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí, yo lo veía en videos para aprender de usted, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted siempre", fundiéndose en un abrazo que selló así el conflicto entre 2 de los mejores en la historia del boxeo mexicano.



NOTAS MÁS VISTAS