Julio César Chávez y Faitelson pelean en redes tras polémica Omar vs. Misael: 'No digas pend...'

El legendario ex boxeador respondió a las críticas de Faitelson contra Omar y Julio Jr.

Julio César Chávez y Faitelson se enfrascaron en nueva discusión (Imago7)

La polémica luego de que la función de boxeo en la que se enfrentarían Omar Chávez y Misael Rodríguez fuera cancelada continúa, ahora con una discusión en redes sociales entre Julio César Chávez y el periodista David Faitelson.

El comunicador acusó a Mauricio Sulaimán, presidente de Consejo Mundial de Boxeo, de "justificar" las indisciplinas de los hijos del Gran Campeón Mexicano, acusándolos de ser poco profesionales y esto no le sentó bien al exboxeador.

Valverde 'confirma' versión de Suárez contra Bielsa pero le lanza dura crítica

El César del Boxeo utilizó sus redes sociales para responder y se mostró molesto con Faitelson, además de explicar cómo fue la situación del peso previo a la pelea, a la que Omar Chávez llegó marcando 84.40 kilogramos en la báscula.

"Me extraña mucho de ti que siempre chingas con las cláusulas de rehidratación. Omar dio 168 libras como era el peso establecido y ellos argumentan que peso 90 kilos después del pesaje sin fundamentos", dijo en X.

"No hables pend..."

Chávez dijo a Faitelson que no hablara "pendejadas sin fundamentos", además, le pidió no juzgar ni al propio Omar ni a Julio César Jr. por lo que hicieron en el pasado, aseguró que es algo que no va a permitir.

"Así que, con todo respeto, no hables pendejadas sin fundamentos y sin investigar, ¿ahora resulta que un boxeo tiene que pesar exactamente lo que su oponente quiera el mismo día de la pelea? No juzgues a mis hijos por su pasado eso no se vale y no lo permitiré", agregó en otro post.

Chávez finalizó que el equipo de Omar aceptó la pelea bajo cualquier peso: "Yo todavía con buena intención de que la pelea se llevara a cabo en presencia de la comisión y Robert García. Mi hijo se volvió a pesar dando 82.40 kilos y ellos dijeron 'va, se hace la pelea', Omar y Chino podían pesar lo que les diera su chingada gana".

Misael Rodríguez y Omar Chávez no se subieron al ring y generaron todo tipo de comentarios en redes sociales como crítica hacia no haber dado la función que esperaba el público.


NOTAS MÁS VISTAS