'Como él dice, no sabe cantar, pero le gusta'; Lucero 'noqueó' al Canelo Álvarez

De buen ánimo, la cantante agradeció el detalle que tuvo el indiscutido de los supermedianos, aunque le quiso poner una buena calificación.

Lucero y Canelo Álvarez estrecharon su amistad. (Foto: Instagram Lucero)

Editorial Mediotiempo

¡Ni Floyd Mayweather le pegó tan duro a Saúl "Canelo" Álvarez! Después del 'palomazo' que se echó el boxeador tapatío para dedicarle una canción a Lucero, la cantante por fin se refirió al hecho, aunque dejó claro que la interpretación no fue digna de una buena calificación

De buen ánimo y prestándose a una divertida interacción, la cantante agradeció el gesto que recibió de parte del multicampeón de los supermedianos, quien además de regalarle una rosa le dedicó la canción ‘Eso y más’ de Joan Sebastian. 

"Como él dice, no sabe cantar, pero le gusta cantar", comentó apurada a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a ser cuestionada sobre qué calificación le daba, algo a lo que no tuvo una respuesta concreta. "Le echa muchas ganas, eso sí, pero estuvo chido", aseguró. 


En sus redes sociales, Lucero insistió en el tema y ahí nuevamente comentó que Canelo Álvarez tiene toda la actitud, al margen de sus capacidades de cantante.

"Exacto! Mi amigo @canelo le echó muchas ganas a la cantada y fue un momento divertido para todos", comentó la estrella, quien también dejó claro que a Mijares, su expareja sentimental, "le dio igual" lo que pasó. 

El detalle de Saúl se dio en un evento organizado por el empresario Carlos Bremer, el cual estuvo amenizado por Lucero y ante la mirada atenta del boxeador.  ​

NOTAS MÁS VISTAS