'Que logre lo que Canelo ha logrado'; Mayweather puso en su lugar a Ryan García

La leyenda estadounidense respetó la jerarquía de Saúl para darle una lección al joven estadounidense.

Mayweather tundió a Ryan García. (Fotos: AP e Instagram Ryan García)

Editorial Mediotiempo

La ofensiva que inició Ryan García en contra de Saúl "Canelo" Álvarez no pasó de largo para Floyd Mayweather, quien señaló que el joven debería mostrarle respeto al mexicano hasta que no logre algo dentro del boxeo, inclusive que se le asimile. 

Desde que dejó de trabajar con Eddy Reynoso para sumarse a la disciplina del afamado Joe Goossen, García ha intercambiado ofensas con Canelo, siendo la más reciente la semana anterior cuando señaló que Golovkin tendría una gran noche el próximo 17 de septiembre, además de que ironizó con que ganó a Mattew Hatton un título que estaba vacante en 2011

“Ves a Ryan García: primero, está elogiando a Canelo, quiere aprender y está en el campo de entrenamiento de Canelo, pero ahora todo es odio”, comentó Mayweather Jr. a Fighthype.
“'No me gusta, no me gusta. Que logre lo que Canelo ha logrado, luego que hable mal de él. Todos debemos permanecer en nuestro propio carril”, insistió.
Andy Ruiz presume su potente pegada; se suma a su cambio físico alejado del Canelo Team

Canelo también le ha tundido a Ryan García, a quien acusó que "no ha ganado nada", entre otros comentarios en los que ha minimizado su recorrido.

No obstante, esta vez Floyd respetó la jerarquía del Canelo y añadió que Ryan debería alejarse de esas polémicas, más cuando fue él quien buscó apoyo y el de Reynoso. 

Por otra parte, respecto a la pelea entre Canelo y GGG, mencionó que el primero "saldrá a hacer su pelea" y "dará un paso adelante"


NOTAS MÁS VISTAS