¡Mike Tyson dilapidó 500 millones de dólares! Lo gastó en 'mujeres y locuras'
La leyenda del boxeo, Mike Tyson, confesó que de todo lo que ganó peleando no le queda un dólar y que a sus hijos "no les dará dinero de herencia".
Quinientos millones de dólares son una cifra inimaginable, ahora imagina dilapidar esa fortuna y quedar en bancarrota. Eso le ocurrió a Mike Tyson, la leyenda del boxeo que en sus años de gloria como pugilista llegó a amasar esa increíble cantidad de dinero, pero recientemente confesó que se quedó sin un centavo por las mujeres, los excesos y sus locuras.
En el podcast Un Round Más de Erik "Terrible" Morales y Marco Antonio Barrera platicaron de lo grande que fue Iron Mike como peleador, pero también de sus adicciones y la fortuna que dilapidó de 500 millones de dólares, un monto que "parece que nunca te vas a acabar, pero ya ven", dijo el Terrible.
"Se perdió en la grandeza de su fama, en el poder que adquirió como campeón mundial porque fue uno de los más queridos y recordados, era una máquina de generar dinero", agregó el exboxeador mexicano.
¿En qué gastó su fortuna Mike Tyson?
El propio Mike Tyson confesó en el podcast The Pivot hace unas semanas que todo el dinero que ganó como boxeador lo gastó en complacer mujeres, poniendo como ejemplo que a algunas les llegó a comprar automóviles deportivos a cambio de pasar un fin de semana con él para incurrir en excesos.
"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó", dijo el expeleador.
El campeón mundial de peso completo más joven en la historia del deporte de los puños reveló que lo peor que podría haber hecho era dejarle todo ese dinero a sus hijos, dejando entrever que no heredaría nada económico a sus ocho herederos.
"Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad", agregó.