Así Mike Tyson perdió a sus famosos tigres de bengala

El boxeador adoptó tres tigres, incluso dormía con ellos; después admitió que sí era muy peligroso.

Mike Tyson era amante de estos animales.

Mike Tyson no sólo fue polémico en el ring, como cuando mordió a su rival en plena pelea, también por sus excéntricas adquisiciones, como el tener tres tigres de bengala en su casa e incluso dormir con ellos en su mansión de Las Vegas.

Kenia, Storm y Boris, así los llamó Tyson, luego de salir de la cárcel por abusar de una joven de 18 años.

"Estaba en la cárcel y hablando con uno de mis amigos me dijo que un amigo suyo le debía dinero. Y él dijo: 'Si no me paga el dinero, tomaré algunos de los coches y los cambiaré por animales'. Dije, '¿Qué tipo de animales?' Dijo: 'Caballos y esas cosas. Mike, también tienen algunos tigres y leones agradables. Si tuvieras uno de esos, sería genial'", explicó el exboxeador.

"Dije: '¿Por qué no me pides un par? Saldré en un par de meses de la cárcel'. Así que cuando volví a casa y tenía dos cachorros de tigre", recordó.

Tyson reconoció que fue tonto por dormir con ellos, pues no son animales que se puedan domesticar y matan por accidente.

El primer tigre que se fue...

"Una vez, le estaba poniendo una vacuna contra el tétanos y me mordió. Tenía miedo. Me tuvieron que dar siete puntos de sutura, entonces decidí que se acababa", comentó.

Se va el segundo...

"La propiedad de Mike en Las Vegas estaba entre dos casas y en uno de los lados vivía un hombre que tenía dos perros. Mike decidió dar un paseo con uno de los tigres, que vio al perro y escaló la pared para comérselo", contó el antiguo manager del boxeador, Shelly Finkel, señalando que no se alcanzó a comer al canino.

La Sociedad Americana para la Prevención contra la Crueldad contra los Animales llegó a casa de Tyson por el tigre, pues el vecino lo había reportado.

La tercera tigresa, Kenia, terminó por irse

Fue la que más tiempo estuvo con Tyson, pero le arrancó el brazo a una persona que se coló a la propiedad del exboxeador; Mike lo tuvo que indemnizar con 250 mil dólares.


NOTAS MÁS VISTAS