Mike Tyson: la curiosa RAZÓN por la que dejó de dormir con sus tigres
El pugilista tuvo tres tigres, Boris, Storm y Kenia

Mike Tyson ha contado a lo largo de los años algunas anécdotas relacionadas con los tres tigres que tuvo, quienes se llamaban Boris, Storm y Kenia. Pese a que podría ser algo preocupante para muchos, el expugilista los tuvo cerca de él varios años en su casa entre 1990 y, aproximadamente, el 2000.
¿Cómo consiguió Tyson a sus tigres?
Tyson reveló que un amigo de él, quien le vendía coches de alta gama mientras se encontraba en la cárcel, le consiguió un par de cachorros, los cuales ya se encontraban en su propiedad cuando salió de prisión.
"Estaba en la cárcel, hablando con uno de mis amigos al que le compraba coches exóticos. Me dijo que un amigo suyo le debía dinero. Y me dijo: ‘Si no me pagas, tomaré algunos de estos coches y los cambiaré por animales’. Le pregunté: '¿Qué clase de animales?' y respondió: 'Caballos y otras cosas. Mike, también tienen unos bonitos tigres y leones. Si tuvieras uno de esos, sería genial', así que le pregunté, '¿Por qué no me encargas un par? Saldré en un par de meses'. Así que cuando salí volví a casa y ya tenía dos cachorros".
Sin embargo, el gusto no le duró tanto como esperaba, ya que debido a varios inconvenientes (como que un tigre atacó a una persona y otro casi se come a un perro) tuvo que separarse de los animales, quienes durmieron por un tiempo junto a Tyson.
¿Por qué Tyson dejó de dormirse con sus tigres?
Pese a lo arriesgado que esto significa, Tyson no dejó de dormirse junto a sus tigres por una cuestión de seguridad, sino por un tema que resulta más que llamativo.
"Empiezan a tirarse pedos por la noche, y eso lo jode todo, no te puedes imaginar ese desastre. Tienes que abrir las ventanas, oh mierda. A la mierda con eso. También en interiores. Digo, '¿Por qué dejas entrar a estos hijos de puta, Mike?'. (...) Pedos y meados y malditas manchas en la pared, en el suelo, en la alfombra, hijos de puta. Así que les conseguí su propia casa, y los metí en ella. Compré la casa de al lado y la convertí en su casa".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.