Misael Rodríguez se defiende: 'Disculpen por NO venderme al circo de los Chávez'

El medallista olímpico usó sus redes para publicar un par de videos de lo sucedido en Pachuca con Omar Chávez.

Misael Rodríguez no peleó con Omar Chávez (Instagram @misaelotee)

¡Continúa la polémica! Luego de que se cancelara la pelea que estaba programada para la noche del sábado 5 de octubre entre Misael Rodríguez y Omar Chávez por un tema relacionado con el peso, el medallista olímpico en Rio 2016 usó sus redes sociales para publicar un par de videos en donde se reveló cómo estuvo la polémica en Pachuca, Hidalgo.

Cabe destacar que antes de las publicaciones que realizó el 'Chino', Julio César Chávez, padre de Omar, salió en defensa de su hijo y no dudó en llamar llamó 'culones y cabrones' a Rodríguez y Robert García.

¡Versiones encontradas! Equipo de Misael Rodríguez rompe el silencio tras evitar pelear ante Omar Chávez

Los videos publicados por Misael Rodríguez

Misael compartió el primero video con un mensaje en el que dejó ver que Omar se negó a realizar el segundo pesaje en donde la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México estipulaba que los boxeadores no debían pesar más de cuatro kilos de lo pactado para la pelea en tierras hidalguenses. 

"La señorita no se quería pesar @omarchavezzbu y como siempre quieren aprovecharse y sacar ventaja por el apellido hasta que se toparon con pared. Para mí las reglas se respetan y se hacen valer! Después continúan con su farsa subiendo una foto donde pesa 82 kilos después sube otra donde según está en peso cuando en realidad peso más de 86kg disculpen por no venderme ni prestarme al circo de los Chávez".

Cabe destacar que en las grabaciones se ve y escucha la discusión que tuvieron Misael Rodríguez y su entrenador, Robert García, con el promotor de Zanfer, Guillermo Brito.

'Soy el primero en alzar la voz': Misael Rodríguez

El segundo video publicado por el Rodríguez, quien expresó su temor de ser acusado de no querer pelear con Omar Chávez, fue acompañado de un texto en que mencionó que la verdad sobre lo sucedido se iba a conocer.

"Y aún hay más! La verdad cae por su propio peso. Algo que rescato de esto es que después de 30 años, soy el primero en alzar la voz".



NOTAS MÁS VISTAS