Muere el boxeador mexicano, Alejandro "Rusito" González, víctima de cáncer

El púgil originario de Torreón, falleció este fin de semana, después de batallar con una dura enfermedad en los ganglios.

Muere el boxeador mexicano, Rusito González, víctima de cáncer (FOTO: Archivo Milenio)

Editorial Mediotiempo

El box mexicano está de luto con el fallecimiento de la joven promesa del ring, Alejandro "Rusito" González, originario de Torreón, Coahuila y que este fin de semana perdió la batalla contra el cáncer en los ganglios que lo alejó de los cuadriláteros en mayo del 2019.

A través de publicaciones en redes sociales, la familia del Rusito y su entrenador, el también exboxeador, Jorge "Mapimí" Rodríguez, confirmaron la triste noticia.

Alejandro era considerado uno de los mejores en el norte del país, con bagaje en el boxeo nacional y un récord invicto de 15 victorias, 11 de ellas por la vía del KO. Su última pelea fue en abril del año pasado en la Arena Monterrey, cuando derrotó a Rodrigo González por decisión unánime.

González ya había compartido cartelera con peces gordos de México como los Campeones Jaime Munguía y Óscar Valdez

En su palmarés también tenía dos medallas de Olimpiadas Nacionales, representando a Coahuila en dos diferentes categorías.

El Rusito ya estaba bajo el apoyo y visorio de Zanfer Promotions, la promotora de Box más importante de México y una de las más reconocidas a nivel mundial.



NOTAS MÁS VISTAS